banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a motociclista armado, cometía asaltos

Arrestan a motociclista armado, cometía asaltos


Publicación:05-08-2022
++--

Los elementos policíacos de inmediato lo siguieron hasta que lo detuvieron, para investigar la actitud de tratar de evadirlos

Un motociclista, de quien se presume ha cometido más de cinco robos a tiendas Oxxo en diferentes municipios del área metropolitana, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey por la presunta posesión de droga y un arma tipo escuadra, en la Colonia Morelos.

La detección de Julián R., de 43 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 14:00 horas en el cruce de las calles California y Arizona, al poniente de la ciudad.

Policías del grupo motorizado de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que el tripulante de una motocicleta Italika en color gris y con placas de circulación 10CLY2, circulaba en actitud evasiva y al ver a los oficiales trató de huir.

Los elementos policíacos de inmediato lo siguieron hasta que lo detuvieron, para investigar la actitud de tratar de evadirlos.

Al empezar a cuestionarlo y revisarlo, el presunto empezó aponerse nervoso, encontrándole en la cintura del pantalón, una pistola tipo escuadra, además de cuatro envoltorios con hierba verde con las características físicas de la mariguana.

De acuerdo a labores de investigación, se presume que esta persona ha participado en el asalto a cinco robos, todos ellos a tiendas Oxxo, cometidos el pasado mes de julio.

Los hechos delictivos los realizó en las colonias Barrio San Carlos, Barrio San Luis, y Basalto, en el municipio de García; así como otros dos robos en Valle de Infonavit y en Santa Catarina.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros robos cometidos en el municipio de Monterrey, a bordo de la motocicleta, la cual fue asegurada para las indagatorias de rigor. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

La motocicleta quedó asegurada y la retiraron los efectivos de la policía en una grúa y llevada al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »