banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a menor por robo en la Colonia Hidalgo

Arrestan a menor por robo en la Colonia Hidalgo


Publicación:06-07-2021
++--

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que el joven trató de esconderse entre unos árboles

Monterrey N.L.- Un menor de edad, que el pasado martes robó aparatos eléctricos de una empresa transportista, fue detenido cuando realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública y agredió a un oficial de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Hidalgo.

La detención de Diego Becker, de 16 años de edad, se registró a las 15:00 horas, en el cruce de Oswaldo Sánchez y Sendero de los Lirios en la colonia antes mencionada. 

Policías de Monterrey  realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que el joven trató de esconderse entre unos árboles, realizando necesidades fisiológicas.

Al tratarse una falta administrativa y llamarle la atención, el menor reaccionó de forma violenta y empezó a agredir al oficial.

Tras someter al presunto, los oficiales se percataron que por las características se trataba de la misma persona que el pasado 29 de junio, ingresó al negocio “Transportes Vázquez” ubicado en la Colonia Vidriera, de donde se robó pantallas de plasma, un ventilador y varios aparatos eléctricos, junto con otra persona.

Las autoridades realizan las investigaciones de los robos cometidos por el menor de edad, por lo que procedieron con la detención.   

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público especializado en menores infractores.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »