banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a menor por homicidio en Col. Los Urdiales

Arrestan a menor por homicidio en Col. Los Urdiales


Publicación:20-09-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron orden de aprehensión contra el presunto.

Monterrey N.L.-Un menor de edad que a principios de agosto privó de la vida un joven en una casa de la Colonia Gloria Mendiola, fue detenido este lunes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron orden de aprehensión contra el presunto Gibran, de 16 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

El arresto del menor se realizó alrededor de las 12:00 horas, en la calle El Roble en su cruce con la calle Marcelo A. Garza y Garza, Colonia Los Urdiales, Monterrey.

Una vez que el joven es detenido, lo trasladaron en una patrulla al Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, mientras se continúa el proceso en su contra.

El pasado 8 de agosto del año 202, aproximadamente las 15:30 horas, de acuerdo con datos obtenidos dentro de la investigación, Luis Gibran acudió al domicilio ubicado en calle Praxedis García número 9670 de la Colonia Gloria Mendiola, al norte del municipio de Monterrey, en donde habitaba la víctima, identificado como Christian Alan.

Cristian Alan se encontraba en el área del porche del citado domicilio, accionando en ese instante Luis Gibran en una ocasión, un arma de fuego en contra Cristian Alan de 22 años, hiriéndolo en el área tórax, provocando con esto su muerte.

Después de los hechos el menor se dio a la fuga, pero en las indagatorias de las autoridades lograron identificarlo, para posteriormente ser solicitada la orden de aprehensión en su contra.

En cuanto al occiso, tras levantarse el parte correspondiente lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.

El motivo del homicidio no se dio a conocer por parte de las autoridades investigadoras.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »