banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a menor con motocicleta con reporte de robo

Arrestan a menor con motocicleta con reporte de robo


Publicación:12-04-2021
++--

El menor conducía una motocicleta sin las medidas de seguridad necesaria, no llevaba el casco puesto y conducía a exceso de velocidad

Monterrey N.L.- Un menor de edad que viajaba en una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia de la Secretaría (S.S.I) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la Colonia Fomerrey 113.

En medio de operativos realizados en la zona norponiente de Monterrey, los elementos de S.S.I. detectaron al presunto en el cruce de las calles Nepenta y Segadora, del sector antes señalado.

El menor, Joshep "N", de 16 años de edad, conducía una motocicleta sin las medidas de seguridad necesaria, no llevaba el casco puesto y conducía a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance y lo abordaron para llamarle la atención.

Al joven se le realizó una inspección de rutina, y los datos de la motocicleta fueron cotejados en la base de datos, mismo que arrojaron como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Joshep “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »