banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a maestra de primaria por amenazar a alumnos

Arrestan a maestra de primaria por amenazar a alumnos
La maestra actualmente desempleada, solo fue identificada como “La Profe Mariana

Publicación:26-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La profesora apenas hace unas semanas, fue dada de baja, después que amenazó a un alumno con un arma de fuego.

Monterrey N.L.- Una ex maestra de la Escuela Primaria “José María Parás Ballesteros” ubicada en Santa Catarina, provocó una intensa movilización policiaca, después de amenazar con sacar un arma blanca, para amedrentar a varios alumnos, que le debían dinero por un trabajo de copias.

La profesora apenas hace unas semanas, fue dada de baja, después que amenazó a un alumno con un arma de fuego.

Los hechos provocaron que padres de familias, se alarmaran y se reunieran enfrente del plantel educativo, para enfrentar a la ex maestra.

Los hechos se registraron a unas semanas, que se han recibido amenazas de masacres escolares, en varios centro educativos de la zona metropolitana.

Fue la misma directora y madres de familia quienes reportaron los hechos al número 911 solicitando una unidad de seguridad pública.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de este miércoles, en el exterior de la Escuela Primaria “José María Parás Ballesteros”, ubicada en Anconada y De Lorena, en la Colonia Balcones de Santa Catarina.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

La maestra actualmente desempleada, solo fue identificada como “La Profe Mariana”, de unos 35 años de edad, con domicilio en Santa Catarina.

Según los informes de las autoridades, fue en punto de las 8:00 horas, cuando la maestra llegó a las puertas de la escuela y empezó a cobrarles dinero a algunos alumnos.

La situación se salió de control cuando la maestra Mariana aseguró traer un cuchillo dentro de su carro y amenazó con sacarlo a los estudiantes que no le pagaran el trabajo que realizo.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la policía preventiva, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Incluso una ambulancia de Protección Civil Municipal, se mantuvo alerta, para actuar en caso de cualquier contingencia.

Fueron los policías preventivos, quienes abordaron a la sospechosa, quien fue revisada por mujeres policías.

Indicaron que también revisaron un automóvil Chevy, de la maestra, pero no encontraron nada extraño.

Indicaron a que petición de la directora de la escuela, se procedió a la detención de la mujer, pero sólo por alterar el orden, pues no le encontraron algún tipo de arma.



« El Porvenir »