banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a lavacoches por asalto a tienda

Arrestan a lavacoches por asalto a tienda


Publicación:23-03-2021
++--

El presunto, tras apoderarse de dinero en efectivo, se dio a la fuga, pero a unas cuadras del lugar es ubicado por los elementos de la policía municipal.

Después de asaltar a la encargada de una tienda de conveniencia, a la cual además golpeó, un lavacoches que al parecer ha cometido otros delitos similares, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Pedro Lozano.

El presunto, tras apoderarse de dinero en efectivo, se dio a la fuga, pero a unas cuadras del lugar es ubicado por los elementos de la policía municipal.

Las autoridades investigan otros robos que ha cometido el detenido en establecimientos similares, tiendas de conveniencia, donde fue captado por las cámaras de seguridad.

La detención de Jorge Antonio H., de 38 años de edad, se registró a las 21:30 horas del lunes, en la Avenida Ruiz Cortines y calle Roble, en la Colonia Pedro Lozano, hasta donde corrió el presunto tratando de huir. 

Policías de Monterrey, al estar realizando labores de prevención y vigilancia por la Avenida Alfonso Reyes a la altura de la calle Río Magallanes en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, donde se ubica la tienda Oxxo, una mujer les solicitó su ayuda.

La dependiente les pidió a los elementos que se acercaran al lugar, para después comunicarles que la acaban de robar, mencionándoles que minutos antes un hombre ingresó al negocio y la agredió a golpes para despojarla del dinero que tenía en la caja registradora.

El presunto logró despojar a la empleada de dos mil 200 pesos en efectivo, para después salir corriendo de la tienda.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

 Tras el reporte y con las características del presunto se logró detener a Jorge Antonio, a unas cuadras de donde el cometió el robo con violencia.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el arrestado, ya que se presume ha cometido otros robos en tiendas de conveniencia, uno de ellos el pasado lunes 15 de marzo, en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Ruiz Cortines.     

La persona detenida fue trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno.

Se espera que el presunto reciba otras denuncias en su contra al ser reconocido por algún afectado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »