banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrones de autopartes en Colonia Talleres

Arrestan a ladrones de autopartes en Colonia Talleres


Publicación:19-02-2021
++--

Los arrestados se identificaron ante las autoridades como David Alonso T., de 29 años y Everardo R., de 28

Monterrey N.L.- Dos presuntos ladrones de autopartes de vehículos estacionados principalmente en empresas y centros comerciales, al parecer integrantes de una banda que utilizaba vestimenta tipo industrial, fueron detenidos por elementos  de  la  Secretaría  de  Seguridad  Pública  y  Vialidad  de  Monterrey, en la Colonia Talleres.

Los arrestados se  identificaron ante las autoridades como David Alonso T., de 29 años y Everardo R., de 28, quienes circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Safari, color negro, con placas de circulación SRV 8808.

En las indagatorias se estableció que para cometer los robos el par de detenidos portaban casco y chaleco antirreflejante, simulando que laboraban en la zona. 

La detención se realizó a las 17: 25 horas de ayer, en Prolongación Colón y 18 de Marzo, en la Colonia Talleres.  

Los elementos de la corporación municipal observaron una camioneta sospechosa en color negro, por lo que les marcan el alto para una revisión de rutina.

imagen-cuerpo

Al proceder con la revisión, en el interior de la misma la policía se  encontró llantas, acumuladores, auto estéreos, bocinas, retrovisores y dos cascos de seguridad y dos chalecos antirreflejantes.  

Dichos artículos se presume son los que se han robado, ya que no justificaron la propiedad ni procedencia.               

Los presuntos son investigados además por el presunto robo que cometieron en un estacionamiento el mismo día de su arresto, y el cual fue a un auto Nissan Sentra y una camioneta Silverado.         

El par de arrestados al parecer forma parte de una  banda que se dedica también al robo de accesorios.             

La camioneta Chevrolet Safari en la que fueron capturados, tiene alterado el número de serie del motor, por lo que fue asegurada.        

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »