banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón tras robar en negocio

Arrestan a ladrón tras robar en negocio


Publicación:31-10-2021
++--

Un hombre que cometió un robo en una tienda de conveniencia y se apoderó de unos 500 pesos en mercancía, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey

 

Un hombre que cometió un robo en una tienda de conveniencia y se apoderó de unos 500 pesos en mercancía, fue detenido ayer por oficiales de la Policía de Monterrey.

El sujeto, que es investigado por incurrir en otros ilícitos similares, logró su cometido al empujar con violencia a la cajera.

La detención del sospechoso se realizó a las 01:10 horas en el cruce de Hidalgo y Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad.

El presunto responsable fue identificado como Eleazar G., de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportan de C-4 un robo en proceso en el cruce antes mencionando, por lo que se aproximaron de inmediato.

Al llegar al lugar observaron a un hombre que corría por la Avenida Venustiano Carranza, por lo que se dieron a la tarea a seguirlo y lo detuvieron metros más adelante.

Tras realizarle una revisión, le hallaron una bolsa con diversa mercancía que se robó de la tienda de conveniencia Seven Eleven, en la que había 15 cajetillas de cigarros, una caja de encendedores, cuatro paquetes de chocolates, entre otros artículos.

Momentos después llegó la empleada del establecimiento y reconoció al detenido como la persona que momentos antes la había empujado dentro del negocio, para llevarse los artículos antes mencionados y pedía su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »