banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón que llevaba al menos cinco atracos

Arrestan a ladrón que llevaba al menos cinco atracos


Publicación:17-07-2022
++--

Un hombre fue arrestado esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey

Cuando estaba en la azotea de un negocio al que se presume entró a robar, un hombre implicado en al menos cinco robos a negocios del centro de la ciudad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

El presunto ya se disponía a retirarse del negocio cuando fue visto por las autoridades, por lo que esperaron a que bajara de la azotea y procedieron a interceptarlo, encontrándole dos computadoras laptop.

Ante las autoridades el arrestado se identificó como Héctor Iván M., de 36 años de edad, interceptado aproximadamente a las 06:30 horas en el cruce de las calles Galeana y Allende.

Elementos de la policía de Monterey que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de la corporación sobre un robo en proceso y de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar y revisar el sitio, los oficiales vieron que repentinamente de la parte superior del local, se encontraba un hombre tratando de bajarse de la azotea, por lo que lo siguieron y detuvieron.

Tras capturarlo, le encontraron en su poder dos computadoras laptop que había robado del lugar antes señalado.

Durante las indagatorias los policías lo reconocieron por su barba y poco pelo, como las mima persona implicada en al menos cinco robos a negocios ubicados en el centro de Monterrey.

Los robos cometidos fueron en los locales ubicados en Galeana y Allende, dos en este mismo lugar; en Galeana y Juan I. Ramón; Juan I. Ramón y Juárez, en 15 de Mayo y Galeana.

En las indagatorias se estableció que los robos que se le atribuye al detenido, sucedieron durante los meses de abril y mayo, robándose diversa mercancía de estos locales comerciales.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.

Además de recuperarse el producto del robo, la policía le aseguró al detenido un mazo con el que forzó uno de los accesos al local para poder entrar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »