banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón luego de robo en colegio

Arrestan a ladrón luego de robo en colegio


Publicación:21-07-2021
++--

El detenido se identificó como Juan Carlos H., de 35 años de edad, quien fue detenido aproximadamente a las10:55 horas, en la Avenida Colón

Monterrey N.L.- Tras robar en un colegio de la Colonia Madero, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido se identificó como Juan Carlos H., de 35 años de edad, quien fue detenido aproximadamente a las10:55 horas, en la Avenida Colón, en su cruce con calle Leandro Martínez, en la mencionada colonia, al oriente de la ciudad.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector,  reciben el reporte de una persona en el interior de un colegio de inglés, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos se entrevistaron con el encargado del plantel educativo denominado, Colegio de Inglés HOES, quien comentó se escuchaban ruidos al interior y además visualizaron a través del circuito cerrado, a un masculino al interior del inmueble, por lo que pidieron apoyo.

imagen-cuerpo

Ante esto, se les permitió el acceso a los oficiales de policía para revisar las instalaciones, encontrando al presunto en el área de la azotea.

Al realizarle la inspección al sospechoso, se le encontró un calentador de la marca DISA, un multicontacto, equipo de oficina, herramienta, dos limpia vidrios, una bolsa con ropa usada, una caja con micrófonos de la marca Steren, dos llaves mezcladoras y dos sabanas de colchón, todo con valor de 3 mil 400 pesos.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »