banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón en la Colonia Moderna

Arrestan a ladrón en la Colonia Moderna


Publicación:21-09-2021
++--

La detención de Rubén M., de 27 años de edad, se registró a las 17:00 horas, en el cruce de Nardo y Cerezo, al oriente de la ciudad.

Monterrey N.L.- Un hombre que presuntamente  había robado tres tiendas de conveniencia este fin de semana, fue detenido por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey al lesionar en la mano a un elemento de la corporación, cuando intentó huir en la colonia Moderna.

 La detención de Rubén M., de 27 años de edad, se registró a las 17:00 horas, en el cruce de Nardo y Cerezo, al oriente de la ciudad.

Los elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un joven ingería bebidas embriagantes en vía pública por lo que le marcaron el alto, ya que llevaba una bebida alcohólica entre sus manos.

En ese instante el presunto reaccionó de forma agresiva, aventándoles la lata de cerveza a los oficiales para tratar de huir,  subiendo a las azoteas de una casa.

 Los elementos policiacos  siguieron al sospechoso hasta una bodega, donde lograron detenerlo, pero en el forcejeo Rubén lesionó al oficial en una de las manos, al aventarlo contra unas púas metálicas de protección.

Al momento de su captura, el hombre es reconocido como la persona que estaba siendo investigada, ya que había cometido tres robos a tiendas de conveniencia Oxxo, al oriente de la ciudad.

 Las autoridades realizan las investigaciones, ya que se presume que el primer robo lo realizó el pasado 5 de septiembre, en el negocio ubicado en Libertad y Cerezo en la colonia Moderna, donde quebró la ventana de la puerta para ingresar, ya que estaba cerrada, y sustrajo dinero en efectivo y productos del local.

 El segundo asalto fue en Antonio I. Villareal y Magnolia en la misma colonia, apenas el pasado viernes 17 de septiembre, a donde ingresó y amagó a la empleada con una navaja, despojándola de dinero en efectivo y mercancía diversa.

De la misma manera, un tercer robo fue el negocio ubicado en José Santos Chocano y Leandro Martínez, en la colona Madero, en este mismo lugar, el presunto se llevó dinero y mercancía, después de amagar al dependiente, el 19 de septiembre.

El ahora detenido ya había sido arrestado por el mismo delito en el mes de febrero.

Una vez que de hizo la detención, el presunto  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »