banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón en el Centro de Monterrey

Arrestan a ladrón en el Centro de Monterrey


Publicación:10-09-2021
++--

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas, en el cruce de las calles Reforma y Amado Nervo

Después de entrar a una tienda y ponerse una botas y playera que estaban a la venta, un hombre se dio a la fuga del lugar no sin antes dañar una motocicleta de otro local, para luego ser arrestado por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas, en el cruce de las calles Reforma y Amado Nervo, donde se detuvo a Efraín Noé N., de 37 años de edad.   

La moto dañada estaba en otro local por el cual pasó el presunto y quebró los espejos retrovisores tras tirarla al piso cuando trataba de huir, por lo que la afectada pidió la ayuda de los elementos de Seguridad Pública, quienes lograron ubicar a la persona.

Elementos policiacos reconocieron al presunto como la misma persona que momentos antes cometió un robo con violencia en el negocio “Ofertazo”, de donde sustrajo uno par de zapatos, mismos que se puso para no pagarlos, así como una playera.

Después de que salió de la zapatería, la persona corrió entre calles aledañas, dañando la motocicleta Yamaha en color negro y rojo, misma que se encontraba estacionada en la vía pública. 

Tras detener al sospechoso, al lugar llegó el encargado del negocio “Ofertazo” que se ubica en Colón y Rayón, donde minutos antes el presunto ingresó a la tienda, y ya adentro se quitó los tenis en color negro que calzaba, por un par de botas nuevas tipo industrial, en color caqui, que solicitó para probarse, sin hacer el pago correspondiente.

En un descuido de los empleados, también se apoderó de una playera con el logotipo de la tienda, y al tratar de salir del establecimiento, cuando el personal de seguridad le pedía el tiquet de pago, amagó al empleado con un desarmador, para después salir corriendo del local. 

Al momento de la detención el presunto traía puestos los zapatos y la playera que había robado de la tienda de ropa.  

Ante la denuncia del personal de la zapatería y de la propietaria de la motocicleta estacionada, se procedió con la detención del señalado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »