banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón en Centro de Monterrey

Arrestan a ladrón en Centro de Monterrey


Publicación:06-09-2021
++--

La detención de Juan Ricardo C., de 42 años de edad, se registró a las 00:35 horas, en el cruce de Cuauhtémoc y Aramberri.

Monterrey N.L.- Luego de presuntamente roba una lona y una hielera de un puesto de tacos, un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y  Vialidad de Monterrey, esta madrugada en el centro de la ciudad.

La detención de Juan Ricardo C., de 42 años de edad, se registró a las 00:35 horas, en el cruce de Cuauhtémoc y Aramberri

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a una persona que les pide ayuda.

Al arribar al sitio, los elementos se entrevistaron con el afectado, quien refirió que es propietario de un puesto de tacos, cuando un hombre llega a bordo de un vehículo tipo eco taxi y pide dos órdenes para comer.

Ante esto, la víctima se dirige a  comprar tortillas a una tienda de conveniencia, ya que se le habían terminado y al regresar observa que el presunto está subiendo al vehículo una lona y una hielera, que son de su propiedad, por lo que ve a los elementos  policiacos y pide ayuda.

Tras realizar una revisión al interior del vehículo Tsuru tipo eco taxi, en color blanco con amarillo y placas de circulación 5805MLH, se encuentra el producto del robo, por lo que pedía su detención.

El hombre fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »