banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón de domicilios en Mitras Centro

Arrestan a ladrón de domicilios en Mitras Centro


Publicación:02-04-2021
++--

Las autoridades realizan las investigaciones sobre robos a casa habitación que presuntamente ha cometido el detenido junto con otro cómplice

Un presunto ladrón de domicilios en las calles Vista Hermosa y Mitras Centro, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto se identificó ante la policía como Fernando Enríquez M., de 46 años de edad, capturado aproximadamente a las 20:00 horas, en la calle Parras, entre Cuatro Ciénegas y Matehuala, en la colonia Mitras Centro

Las autoridades realizan las investigaciones sobre robos a casa habitación que presuntamente ha cometido el detenido junto con otro cómplice, en domicilios ubicados en las colonias Vista Hermosa y Mitras Centro, entre otras.  

Los policías de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observan al presunto en forma sospechosa y al pedirle que se detuviera, este se molesta y muestra una actitud agresiva, tratando de evitar la detención y lanzando diversos golpes.

En el momento en que los oficiales estaban con el sospechoso, se dan cuenta que al parecer es la misma persona que han reportado vecinos del sector, en base a las características que ya habían dado.

Al realizarle una revisión al hombre, se le observa que trae la misma mochila con la que lo han reportado en las denuncias correspondientes. 

En las indagatorias se estableció que entre los robos en que se relaciona al detenido, está uno cometido el 10 de febrero pasado en la Colonia Vista Hermosa, de donde se llevaron 4 bicicletas, con un valor aproximado a los 48 mil pesos.   

Otro robo en la misma colonia antes señalada, fue cometido el pasado 14 de marzo, vivienda de donde se llevaron tres rompedoras y una cortadora de piso.  

Mientras que el 28 de marzo en Mitras Centro, se apoderaron de una escalera de aluminio y una rompedora de concreto.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos en los que ha participado el arrestado, así como del cómplice, quien ya es buscado.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »