banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrón al robar en domicilio de Guadalupe

Arrestan a ladrón al robar en domicilio de Guadalupe


Publicación:05-02-2021
++--

La propia afectada es la que denunció lo sucedido a las autoridades, quienes al llegar pudieron detener al agresor a unos metros del domicilio

Después de intentar sustraer diversos objetos de un domicilio, para lo cual golpeó y amenazó a la propietaria, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Valle de San Roque.

La propia afectada es la que denunció lo sucedido a las autoridades, quienes al llegar pudieron detener al agresor a unos metros del domicilio al cual había entrado.

Fernando Manuel “G”, de 36 años de edad, es la persona detenida, quien resultó además que era conocido de la afectada.

La detención del señalado se realizó la tarde de ayer, señalado directamente por la parte afectada.

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron un reporte de una persona agredida en la calle Cozumel, en su cruce con Mata Moreno. 

Al llegar al sitio, la afectada de 30 años de edad, señaló a los policías a un hombre que iba corriendo metros más adelante, al que acusó de haberla agredido a golpes, luego de reclamarle por ingresar a su domicilio con la intención de sacar algunas pertenencias.

Tras la detención de Fernando Manuel “G”, la mujer señaló que es un conocido de ella, asegurando que la amenazó y golpeo, provocándole lesiones en rostro y brazo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de lesiones, allanamiento de morada y amenazas, en tanto la mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Las lesiones que sufrió la denunciante al parecer no era de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica.

La afectada se encontraba en su casa, cuando al escuchar ruidos vio al presunto en el interior de la vivienda, por lo que le reclamó, para después ser agredida y amenazada.

Luego de los hechos el presunto se dio a la fuga, por lo que la mujer denunció lo sucedido ante la policía, quien pudieron detener al agresor antes de que pudiera retirarse del sitio.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »