banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a jóvenes a bordo de moto con reporte de robo

Arrestan a jóvenes a bordo de moto con reporte de robo


Publicación:15-07-2021
++--

Las personas detenidas se identificaron ante los policías como Michael Alejandro C., y José María T. de 24, ambos de 24 años de edad.

Luego de una persecución, dos jóvenes que viajaban en una moto con reporte de robo fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Juárez en la Colonia Los Valles, municipio de Juárez.

El arresto de las dos personas se registró la tarde de ayer, aproximadamente a las 12:30 horas, después de ser detectados por las autoridades en la moto robada.

Las personas detenidas se identificaron ante los policías como Michael Alejandro C., y José María T. de 24, ambos de 24 años de edad. 

El robo de la moto se registró el pasado 10 de julio, en un sector del municipio de Juárez, y por el cual el afectado ya había asentado la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Al encontrarse los elementos municipales realizando recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Los Valles, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta en color negro la cual no portaba placas de circulación.

El personal de la policía le marcó el alto al conductor de la moto para verificar la irregularidad, haciendo caso omiso y acelerando de manera repentina el operador, iniciando así una persecución entre las calles aledañas.

Al llegar a los cruces de la Avenida Monte Kristal y San Roque, los tripulantes dejaron la motocicleta tirada y se fueron corriendo, por lo que los efectivos continuaron con la persecución de infantería.

Luego de algunos metros, las autoridades lograron alcanzar a los sospechosos unas cuadras más adelante, en la Colonia Villas de San Francisco.

El par de jóvenes se puso agresivo al ser abordado por los efectivos de la policía municipal, por lo que tuvieron que ser sometidos por los elementos de la policía.

En el lugar los oficiales verifican el número de serie de la moto para descartar cualquier anomalía, refiriendo su central de radio que la motocicleta contaba con reporte de robo en el municipio de Juárez, motivo por el cual los elementos municipales procedieron a la detención de dichas personas.

Los jóvenes señalados quedaron a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación jurídica en las próximas horas por el robo de la motocicleta.

La policía continúa investigando la probable participación de los ahora detenidos en más robos de este tipo suscitados en la zona en donde los arrestaron.

Más tarde la unidad robada es retirada del lugar, quedó asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »