banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a joven que llevaba droga en bolsa de mujer

Arrestan a joven que llevaba droga en bolsa de mujer


Publicación:14-08-2022
++--

El detenido es Gael “N”, de 19 años de edad

Con 18 bolsitas de droga al parecer marihuana oculta en una bolsa de mujer, un joven fue detenido por elementos de la policía de Escobedo, luego de una revisión que le realizaron, esta madrugada en la Colonia Bosques de Escobedo 1.

El detenido es Gael “N”, de 19 años de edad, quien al verse sorprendido por los uniformados municipales corrió para tratar de evadir la acción de la justicia, pero fue alcanzado.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles de Isla Mujeres e Islas Vírgenes, en la Colonia Bosques de Escobedo 1, cuando vieron a distancia al hombre de 19 años de edad.

Gael “N” se dio cuenta de la presencia policiaca y al ver las unidades, decidió emprender la huida, pero metros más adelante se logró darle alcance, por lo que se procedió a revisarle una bolsa de mujer en color rosado con rayas blancas que traía.

Durante la inspección los policías hallaron en el interior 18 bolsas con hierba seca verde con las características propias de la marihuana por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »