banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a joven por narcomenudeo

Arrestan a joven por narcomenudeo
NL.

Publicación:06-02-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Antes de poder darse a la fuga luego de ver que se aproximaban elementos de la policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Antes de poder darse a la fuga luego de ver que se aproximaban elementos de la Policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca, un hombre fue arrestado ya que resultó que contaba con una orden de aprehensión por narcoventa de dosis de mariguana.

El sábado por la noche fue detenido el presunto en las calles Libaneses y Argentinos en la Colonia Roberto Espinoza, cuando los efectivos municipales que hacían recorridos de prevención de actividades ilícitas.

Los elementos observaron a una persona en la calle, quien ante la presencia de la unidad policial empieza a caminar aprisa y le marcan alto por su actitud evasiva que tenía con ellos.

Al ser revisado, el hombre que se identifica como Miguel, de 19 años, y se pone agresivo con los uniformados a quienes amenazó de muerte.

Los oficiales detienen a la persona agresiva y al verificar si está implicado en alguna actividad ilícita anteriormente, encuentran que desde noviembre un Juez Penal emitió una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud por narcomenudeo por dosis de marihuana.

En coordinación con policías ministeriales del área de aprehensión, los policías municipales entregaron a Miguel a la Agencia Estatal de Investigaciones, para ser internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 Norte y quedar a disposición del juzgador que lo llamara a enfrentar un juicio penal por el delito que era buscado.

La persona se había delatado sola al ver a los efectivos de la policía e intentar darse a la fuga, razón por la cual decidieron interceptarlo y al revisar sus antecedentes se percataron de que contaba con orden de aprehensión vigilante por el delito antes señalado.

Aunque el hombre se había puesto agresivo con los efectivos de la policía, pudo ser controlados por los elementos municipales.




« El Porvenir »