banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a joven por asaltar negocio en Guadalupe

Arrestan a joven por asaltar negocio en Guadalupe


Publicación:28-04-2022
++--

El detenido amagó a la empleada del lugar con un arma blanca para luego despojarla del dinero en efectivo

Más de una semana después de entrar a robar a una carnicería, el presunto responsable regresó al mismo establecimiento para cometer ahora un asalto, pero en esta ocasión fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, ayer en la Colonia Valle La Silla.

El detenido amagó a la empleada del lugar con un arma blanca para luego despojarla del dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Rogelio Misael “U”, de 19 años de edad, es la persona arrestada, y quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de auxilio en la carnicería “Cisneros”, ubicada sobre el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y Valle Blanco, en la colonia Valle La Silla

Al llegar al lugar, la empleada señaló al presunto que iba corriendo, como quien la acababa de asaltar, por lo que de inmediato le dieron alcance metros más adelante. 

La afectada explicó que el hombre la amenazó con un cuchillo y la despojó de 450 pesos en efectivo. 

Rogelio Misael “U” es plenamente identificado como quien ingresó a robar en este mismo negocio durante la madrugada el pasado 18 de abril y fue captado por las cámaras de seguridad. 

El arrestado tiene antecedentes por robo calificado en el 2021 y portación de arma de fuego en el 2022, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica  en las próximas horas.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »