banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a joven dentro de domicilio donde pensaba robar

Arrestan a joven dentro de domicilio donde pensaba robar


Publicación:17-07-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Ante la denuncia del afectado se procede con la captura del presunto para ser investigado por las autoridades.

Monterrey N.L.- Antes de poder llevarse algo de un domicilio de la Colonia Mitras Sur, al que entró presuntamente a robar, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey 

El presunto fue identificado como Rubén Ricardo R., de 28 años de edad.

Los hechos fueron registrados en la calle Sayula, entre Zapopan y Tepatitlán, en la colonia antes mencionada, a las 23: 00 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando les reportan de la corporación sobre una persona que se introdujo a una casa habitación, por lo que los oficiales se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistan con el propietario de la casa, quien refiere que había escuchado ruidos en el patio, dándoles el acceso al interior del mismo.

Los elementos policiacos observan a un masculino escondido en el área de la lavandería, por lo que proceden a su detención. Ante la denuncia del afectado se procede con la captura del presunto para ser investigado por las autoridades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »