banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a involucrado en riña

Arrestan a involucrado en riña
Detenido.

Publicación:18-11-2020
++--

Ante la denuncia, los uniformados fueron tras el presunto y lograron detenerlo metros más adelante.

Después de ser captada una riña en la vía pública por cámaras de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a uno de los involucrados, en la Colonia Sarabia.

Los efectivos de la policía al acudir al sitio de los hechos, una persona con diversas lesiones señaló al hombre que lo estuvo golpeando, por lo que se procedió a su arresto a unos metros del lugar.

La detención de Ricardo G., de 49 años de edad, se registró el martes aproximadamente a las 23:10 horas, en el cruce de la calle Jiménez y Avenida Colón, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron por medio de la corporación, que dos personas se encontraban escandalizando sobre el cruce de las Avenidas Colón y Cuauhtémoc, por lo que de inmediato oficiales se aproximan al lugar.

Una vez que los elementos llegaron al sitio, observaron a una persona con heridas en la cabeza, quien refirió que un hombre que iba corriendo le había ocasionado las heridas.

Ante la denuncia, los uniformados fueron tras el presunto y lograron detenerlo metros más adelante.

Cabe mencionar que se solicitó la presencia de los paramédicos para la atención de la parte afectada, quien fue trasladada al Hospital Universitario, ya que presentaba diversos golpes en el cuerpo, algunos de ellos de consideración.

El lesionado argumentó que sin motivo aparente el ahora detenido lo empezó a agredir, y señaló que no lo conocía.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades se habían percatado de la riña, luego de que la misma fue captada por las cámaras de seguridad que hay en el lugar, por lo que se dio conocimiento a los efectivos municipales más próximos, quienes llegaron al sitio.

Se indagará si efectivamente el detenido inició con la agresión sin ningún motivo aparente.




« El Porvenir »