banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a integrantes de banda de asaltantes en Guadalupe

Arrestan a integrantes de banda de asaltantes en Guadalupe


Publicación:18-01-2022
++--

Los delincuentes son relacionados además con otros asaltos con violencia, en farmacias y tiendas de conveniencia.

Monterrey N.L.- Gracias al sistema GPS, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de los integrantes de la banda que asaltaron con lujo de violencia, una residencia en Guadalupe, donde se llevaron tres camionetas.

Los delincuentes son relacionados además con otros asaltos con violencia, en farmacias y tiendas de conveniencia.

Así como robo de vehículos, que eran entregados a grupo vinculados con la Delincuencia Organizada.

De acuerdo con informes proporcionados por la Agencia Estatal de Investigaciones, los detenidos fueron identificados como Erick de Jesús, de 18 años, Damaris Yuliana, de 17, y Eliud Alexander, de 27.

Los sujetos se llevaron una camioneta Toyota Tacoma blanca de doble cabina, una Ford Escape blanca, y una Nissan X-Trail de color gris.

Al momento de su detención, estos estaban utilizándolas para trasladarse en varios puntos de la zona metropolitana.

El atraco fue registrado cerca de las 20:00 horas del domingo, en un domicilio ubicado sobre la calle Marte, cerca del cruce con la Avenida Apolo, en la Colonia Nueva Linda Vista. Los afectados mencionaron que estaban conviviendo en varias habitaciones de la residencia.

Cuando los sujetos de un culetazo con un arma larga, abrieron la puerta principal.

Mencionaron que eran unos seis sujetos, quienes vestían ropa negra, capuchas del mismo color y diferentes armas al parecer de fuego.

Indicaron que los delincuentes amenazaron a la familia para obligarlos a que les entregarán las llaves de las camionetas que tenían estacionadas en la cochera y frente del domicilio. Explicaron que los sujetos permanecieron unos 10 minutos en el interior, donde obligaron al padre de familia, abrir la caja fuerte, para tomar el efectivo.

Finalmente, este martes, los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »