banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hondureño por intentar agredir a policías

Arrestan a hondureño por intentar agredir a policías


Publicación:12-05-2021
++--

El presunto fue identificado como Ronny Reyniery R., de 34 años de edad, y los hechos se registraron en calle Villagómez, entre Reforma y Colón

Luego de intentar agredir a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que lo iban a interceptar por realizar una necesidad fisiológica, un hondureño fue arrestado esta madrugada en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Ronny  Reyniery R., de 34 años de edad, y los hechos se registraron en calle Villagómez, entre Reforma y Colón, aproximadamente a las 00:20 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado sector, observaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que detienen la marcha de la unidad policiaca.

Tras darse cuenta el presunto de la presencia de las autoridades, camina de manera apresurada para alejarse del lugar.

Ante esto el oficial le pide se detenga, lo que al ahora detenido le molesta y comienza agredir al elemento de la corporación, causándole daños a la camisola y empujándolo para intentar darse a la fuga.

Los elementos proceden a seguir al presunto, logrando detenerlo en el momento que intentaba ingresar a un hotel de la localidad.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »