banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a homicida en San Pedro

Arrestan a homicida en San Pedro


Publicación:21-08-2022
++--

El presunto culpable fue detenido por un homicidio ocurrido el pasado mes de marzo

El presunto responsable de la muerte de un hombre al que golpeó en repetidas ocasiones con una varilla en marzo pasado en el municipio de Juárez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de Eulalio, de 31 años de edad, se hizo mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso.

El arresto del hombre se realizó el viernes pasado, en la calle Los Soles en su cruce con José María Escrivá, zona Loma Larga Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García.

La persona arrestada es señalada como el probable responsable de la muerte de Oscar Obed, en los hechos suscitados el día 6 de marzo a las 15:20 horas en la calle Lázaro Cárdenas, en la Colonia Héroes de Nacozari, municipio de Juárez.

En las indagatorias se estableció que el día de los hechos, el investigado discutía con la víctima.

Los involucrados decían que se querían pelear a golpes, momentos después testigos los vieron que se estaban peleando a golpes.

Algunas personas observaron que la víctima traía en sus manos pedazos de varillas, al encontrarse subiendo la banqueta el investigado comienza a seguirlo y le atraviesa el pie, cayendo al suelo el ahora occiso, por lo cual suelta las varillas.

En el momento en que la persona cayó, Eulalio lo golpea en repetidas ocasiones, para después observar que el presunto agarra una varilla y comienza a golpear a la víctima en repetidas ocasiones, dejándola sin signos vitales.

Después de que se le hizo la autopsia al ahora occiso en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se estableció que falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo y vertebromedular cervical.

Eulalio, una vez arrestado, lo trasladaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, Ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »