banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a homicida en García

Arrestan a homicida en García


Publicación:27-11-2022
++--

El arresto de la persona se realizó la noche de ayer, alrededor de las 22:11 horas

Aunque únicamente había sido detenido por faltas administrativas junto con otra persona en García, un hombre que aseguró ser integrante del CDN, quedó a disposición de la autoridad correspondiente ya que contaba con una orden de aprehensión por homicidio.

El arresto de la persona se realizó la noche de ayer, alrededor de las 22:11 horas, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y General Treviño, Colonia Real de Villas.

Las autoridades habían recibido el reporte de dos personas vestidas de negro y en forma sospechosa rondando el área antes señalada, donde se realizó un recorrido y en el cruce de las avenidas Heberto Castillo y Avenida Titanio, se encontró a las dos personas.

La policía les hizo una revisión a los sospechosos, quienes se pusieron agresivos, por lo que se procede al arresto de ambos, siendo trasladados a la corporación municipal.

En la l revisión de los generales de los señalados, uno de ellos arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado liberada en 21 de octubre del año pasado en Nuevo León. 

El detenido es Andrés Alonso G., de 29 años de edad, originario de Nuevo León, y quien portaba una navaja color plata en la cintura, además el hombre estaba aparentemente intoxicado, se desconoce con que sustancia.

Andrés Alonso además aseguró a las autoridades que trabaja para una célula delictiva, CDN

El presunto es entregado a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de él.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »