banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a homicida en Cadereyta

Arrestan a homicida en Cadereyta


Publicación:25-02-2022
++--

La persona detenida es Abel Fernando, de 26 años de edad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron al presunto responsable de la muerte de un joven que se cortaba el cabello en el 2020, en el municipio de Cadereyta.

La persona detenida es Abel Fernando, de 26 años de edad, interceptado ayer calle General Pedro María Anaya en su cruce con las calles Juan de la Barrea y Agustín Melgar, en la Colonia Alfredo V. Bonfil, municipio de Cadereyta Jiménez.

Los elementos de la ministerial ejecutaron orden de aprehensión contra el señalado por el delito de homicidio calificado, para luego ser internada la persona en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

El detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Jesús Romario, de 20 años de edad, en hechos suscitados el día 25 noviembre 2020, alrededor de las 17:25 horas en calle Azalea número 204 de la colonia Jardines de Cadereyta.

En las indagatorias, se estableció que el ahora occiso, acude al domicilio ubicado en calle Azalea, ya que se cortaría el cabello, por lo que al llegar y pasar alrededor de 10 minutos observan los testigos que por la calle Azalea pasa el investigado a bordo de una motocicleta a muy baja velocidad.

El presunto iba acompañado de otra persona aún no identificada, mirando ambos hacia donde se encontraba la víctima, no tomándole importancia, por lo cual momentos después observan al investigado, mismo que ingresa al domicilio caminando y saca de entre su pantalón un arma corta y empieza a disparar en contra el joven, el cual cae al suelo, huyendo del lugar el investigado con rumbo desconocido. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso lesiones por arma de fuego en abdomen.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »