banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a homicida en Apodaca

Arrestan a homicida en Apodaca


Publicación:04-05-2021
++--

La persona arrestada mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, es Eduardo Eleazar, de 30 años de edad.

Monterrey N.L.- El presunto homicida de un joven en el municipio de Apodaca, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y recluido en un penal del estado.

La persona arrestada mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, es Eduardo Eleazar, de 30 años de edad.

Los elementos cumplimentaron la orden de aprehensión el día de ayer, en la Avenida Elías Flores cruz con la calle Garza García, Colonia Futuro Apodaca, en Apodaca.

Después del arresto, la persona señalada es trasladado en una patrulla al  

Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre José Eleazar, de 22 años, en hechos suscitados el día 19 de octubre de 2020, aproximadamente a las 23:11 horas, en calle Guinea, Colonia Lomas del Pedregal.

En las indagatorias se estableció que la víctima se encontraba en compañía de otra persona en la Colonia Lomas del Pedregal en Apodaca, y al estar en casa de un amigo, un conocido de ellos recibe una llamada, retirándose todos del lugar.

Al ir caminando le platica la víctima a un acompañante que en la casa de un amigo habían llegado dos personas a bordo de una motocicleta y que uno de ellos portaba un arma de fuego, por lo que sería mejor que se retiraran de la colonia, por lo que al llegar a los cruces de las calles Guinea y Egipto de la Colonia Lomas del Pedregal, se sientan en la banqueta.

La víctima pide un taxi mediante una aplicación y al estar esperándolo, frente a ellos se estaciona una motocicleta la cual era manejada por una persona (prófuga), y como copiloto el ahora investigado, mismo que saca un arma de fuego y empieza a disparar en contra del ahora occiso, emprendiendo la huida con rumbo desconocido, perdiendo la vida José Eleazar en el lugar de los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »