banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombres con droga a bordo de motocicleta

Arrestan a hombres con droga a bordo de motocicleta


Publicación:06-04-2021
++--

Los presuntos traían nueve dosis de la droga conocida como “cristal”, así como dos bolsas de plástico que contenían hierba verde

Monterrey N.L.- Dos hombres que protagonizaron una persecución a bordo de una motocicleta, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras encontrarles entre sus pertenencias 12 dosis de droga, esta madrugada en la Colonia La Alianza, al poniente de Monterrey. 

Los presuntos traían nueve dosis de la droga conocida como “cristal”, así como dos bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron cerca de las 03:15 horas, cuando los efectivos estatales realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia en la Colonia La Alianza.

En la Avenida Portales de los Valles del sector señalado, los elementos visualizaron a los ahora detenidos circulando a alta velocidad, por lo que les dieron seguimiento y alcance en el cruce de las calles 23 de Noviembre y Fomento Rural.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

La policía se entrevistó con los jóvenes y tras realizarles una revisión, encontraron que Alexis “N” de 21 años de edad portaba 9 dosis de “cristal” , su acompañante de nombre José “N” de 18, traía las dos bolsas que contenían marihuana con un peso aproximado a los 30 gramos.

Ante los hechos ambos señalados fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente en donde serán investigados por delitos contra la salud.

La moto en que viajaban las dos personas quedó asegurada por los efectivos estatales.



« El Porvenir / Gilberto López »