banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre que viajaba en camioneta robada

Arrestan a hombre que viajaba en camioneta robada


Publicación:08-08-2021
++--

El vehículo además ya había sido reportado por cargar gasolina y no pagar el conductor.

En una camioneta con reporte de robo, una persona fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Industrias del Vidrio.

El vehículo además ya había sido reportado a las autoridades por fraude, ya que lo llevaron a cargar gasolina pero no realizaron el pago de la misma.

La detención se realizó la tarde de ayer aproximadamente a las 17:30 horas, en la Avenida Ruiz Cortines, en su cruce con calle Isidoro Garza, cuando viajaba en una camioneta tipo estaquita.

El detenido se identificó ante las autoridades como Juan René G., de 27 años de edad.

Oficiales de la corporación de Policía de Monterrey fueron alertados a través de la corporación que por el monitoreo de las cámaras de seguridad  detectaron la camioneta  Nissan Estaquita, en color blanco y con placas  RG 1199, que circulaba por la Pablo A. de la Garza y Magnolia, por lo que se le marcó el alto.

Al verificar la situación legal de dicho vehículo, se informa que cuenta con reporte de robo del día 3 de agosto pasado, en el centro de la ciudad.

Las autoridades realizan las investigaciones, ya que dicha camioneta también tiene reportes de que en dos gasolineras, el conductor no hizo el pago correspondiente del combustible, emprendiendo la huida. 

Dichos actos se realizaron en establecimientos ubicados en las Colonias Los Cedros y Barrio Aztlán, cuando al parecer la manejaba el señalado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a la camioneta, tras ser revisada sin encontrar nada ilegal en la misma, quedó asegurada y se la llevaron del sitio en una grúa, a un corralón en donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

El detenido cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la camioneta señalada 

Como ya se había realizado el reporte del robo de vehículo, además del expendio de gasolina, la ver la unidad los efectivos de la policía la reconocieron.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »