banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a hombre que atropelló y dio muerte a otro hombre

Arrestan a hombre que atropelló y dio muerte a otro hombre


Publicación:06-01-2021
++--

Los hechos se registraron en el mes de mayo del 2019, y el presunto, William Abraham, de 31 años de edad

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre que con su vehículo persiguió, atropelló y dio muerte a una persona en calles de la Colonia Fomerrey 109, al norte de Monterrey.

Los hechos se registraron en el mes de mayo del 2019, y el presunto, William Abraham, de 31 años de edad, fue detenido por homicidio calificado ayer, en calle Nepenta entre Persianas y Adaraja, Colonia San Bernabe XII (Fomerrey 115), Monterrey

Una vez que se ejecutó la orden de aprehensión contra el presunto, fue trasladado en una patrulla e internado en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

William Abraham es considerado  probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevarán  por nombre Jesús Roberto, que contaba con 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 19 de mayo de 2019, en el cruce de la Avenida Las Rocas y calle Acónito, Colonia San Bernabé (Fomerrey 116) en Monterrey.

 En las indagatorias se estableció 

que varias personas se encontraban en la plaza principal de la colonia Fomerrey 109, sobre la Avenida Las Rocas y calle Separador.

El ahora detenido es  observado en la plaza y manejaba un carro oscuro y el cual venía circulando por la Avenida Las Rocas con rumbo hacia la Avenida Aztlán, deteniendo su marcha en el cruce de  Las Rocas y la calle Drosera, Fomerrey 116.

Minutos después, el mismo carro avanzó hacia la calle Diosma y antes de llegar a la calle Duraznillo hace una vuelta en “U” sobre la misma avenida las Rocas y se arranca dicho vehículo a muy alta velocidad, con dirección hacia la calle Nepenta, observando que el vehículo se iba en contra de varias personas, tratando de atropellarlos.

El vehículo siguiendo a las personas, motivo por el cual corrieron rápidamente para evitar ser atropellados.

Al seguir corriendo por la Avenida Las Rocas con rumbo a la calle Acónito, se percatan que en el cruce de La Avenida Las Rocas y  Acónito el vehículo Jetta alcanzó a atropellar a la víctima, quien sale proyectado unos metros más adelante sobre el mismo cruce, para posteriormente darse a la fuga. 

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio  Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso por una contusión profunda de Cráneo y vertebro cervical medular.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »