banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre que asesina de una pedrada

Arrestan a hombre que asesina de una pedrada


Publicación:22-05-2022
++--

La muerte del joven se registró el pasado 24 de junio del 2020

A casi un año de haber ocasionado la muerte de un hombre de una pedrada en la cabeza, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Santos Alan, de 36 años de edad, es la persona arrestada por el delito de homicidio, el pasado 21 de mayo, en la Avenida Gonzalitos en su cruce con Francisco I. Madero, Colonias Mitras Centro.

Una vez que se realizó la detención del hombre, lo trasladaron al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El señalado es el presunto responsable de la muerte de Mario Alberto, de 28 años de edad, según las indagatorias de las autoridades.

La muerte del joven se registró el pasado 24 de junio del 2020, en la calle Carlos Salinas de Gortari, en la Colonia La Escondida, sector ubicados en el área de San Jerónimo.

El ahora occiso se encontraba caminando en compañía de su pareja y familiares, mismos que se dirigían a una fiesta que se celebraba en la Colonia La Escondida, municipio de Monterrey, cuando momentos después presencian una riña campal entre vecinos, esto sobre la misma calle Carlos Salinas De Gortari, escuchando que el ahora investigado comenzará a incitar a la pelea.

Santos Alan corrió hacia donde se encontraba la víctima y su pareja, por lo que al estar cerca de ellos toma una piedra del suelo y se la avienta en la cabeza, pegándole del lado izquierdo, observando que el afectado se agarra la cabeza y empezó a sangrar, mientras que el presunto, quien era uno de los invitados a la fiesta, huyó con rumbo desconocido.

El lesionado es trasladado por sus medios en compañía de sus familiares, al Hospital universitario, donde momentos después falleció. 

En la autopsia que se le hizo al cadáver en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó que falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »