banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por tocamientos

Arrestan a hombre por tocamientos


Publicación:18-09-2022
++--

Los hechos fueron denunciados por un vecino del área

 

Con el pretexto de que buscaba una dirección, un hombre se aproximó al porche de una casa donde estaba una joven y le hizo tocamientos, en la Colonia Buenos Aires, donde más tarde fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey

Los hechos fueron denunciados por un vecino del área, quien alcanzó a escuchar que la afectada pedía auxilio.

La detención de la persona se realizó alrededor de las 14:30 horas, en la calle Estructuras, en dicho sector, identificándose el arrestado como Erik Eduardo G., de 22 años de edad.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportan un hecho delictivo, por lo cual se aproximan al sitio.

Al llegar al lugar, se encuentran a la afectada, de 24 años de edad, quien les señala a un hombre como la persona que momentos antes le había realizado tocamientos.

La denunciante mencionó que estaba en el porche de su casa, cuando pasa el sospechoso y se detiene para preguntarle reiteradamente por una dirección.

Debido a lo anterior, se dio la media vuelta porque se le hizo extraña la actitud del sospechoso, pero el joven la tomó por la espalda realizándole tocamientos en diversas partes del cuerpo, por lo que ella gritó pidiendo auxilio.

El presunto se fue corriendo mientras un vecino observó que pasaban los uniformados municipales y pide el apoyo.   

Tras la detención, la mujer lo señaló como la persona que le hizo tocamientos momentos antes.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »