banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por tocamientos en el Metro

Arrestan a hombre por tocamientos en el Metro


Publicación:19-12-2021
++--

La afectada es una joven que viajaba en uno de los vagones.

Un hombre fue detenido por oficiales de la  Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, luego de  que presuntamente realizó  tocamientos a una joven  a bordo de un vagón del metro, en la Colonia Central.

La detención de  José Ángel A., de 37 años de edad, se registró ayer alrededor de las 21:30 horas, en  Avenida Rodrigo Gómez, en su cruce con Lago de Chapala ,en la mencionada colonia.

Después de los hechos la afectada denunció lo sucedido al personal de seguridad del metro, quienes comunicaron de lo ocurrido a la policía.

La movilización se registró  en la estación del Metro  Alfonso Reyes, se dijo que un hombre se encontraba al interior de un vagón,  y presuntamente había  realizado tocamientos a una joven de 20 años.

Los oficiales de la corporación regiomontana de inmediato se dirigieron al lugar, y al llegar, confirmaron que un masculino trataba de salir del vagón en donde había cometido el hecho ilícito, pero fue detenido para investigar lo qué había sucedido.

En ese instante, personal de seguridad de la estación del metro mencionó que  una mujer que venía a bordo de uno de los vagones solicitó ayuda, ya que el presunto le había hecho tocamientos en sus partes íntimas, por lo que accionó el botón de emergencia y también mencionó que al tratar de detener al presunto, cayó al piso golpeándose  la cara.

Ante esto los oficiales  procedieron a detener al presunto, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »