banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por tocamientos a niña

Arrestan a hombre por tocamientos a niña


Publicación:01-05-2022
++--

La mamá de la menor acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el señalado.

Al ser señalado por presuntamente haber realizado tocamientos a una menor de edad en un puesto de tacos, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, la tarde de ayer en la Colonia Industrial.

El presunto fue identificado como Candelario R., de 38 años de edad, originario del estado de Tabasco, e interceptado por la mamá de la menor y diversos testigos, para luego arribar los oficiales.

Los efectivos de la policía municipal realizaron el arresto del presunto en las calles de Villagrán y Privada Domínguez, a un lado de la Central de Autobuses, aproximadamente a las 12:30 horas.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron a varias personas, aparentemente en una riña, en medio de la calle, por lo que detuvieron su marcha.

Al bajar de la unidad, se entrevistaron con la madre de la víctima, de 30 años de edad, quien manifestó que se encontraba trabajando en un puesto de tacos y que su hija menor, de 7 años de edad, se encontraba sentada en la banqueta, jugando con un perrito.

La denunciante señaló a la policía que llegó el presunto como cliente al establecimiento y se sentó al lado de la niña, realizándole tocamientos en sus partes íntimas, por lo que al percatarse se abalanzó sobre él ahora detenido, ayudada por otros clientes del lugar de comidas.

Los uniformados municipales al ser informados de lo ocurrido detuvieron al hombre a petición de la mamá de la niña para que responda por el presunto delito de abuso sexual cometido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La mamá de la menor acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el señalado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »