banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robos en Col. Villa Florida

Arrestan a hombre por robos en Col. Villa Florida


Publicación:05-08-2021
++--

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron a un joven que al ver la unidad trató de esconderse.

Monterrey N.L.- El presunto responsable de diversos robos en la zona sur de la ciudad, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que opuso resistencia y mostró una actitud agresiva, lanzando golpes a varios de los elementos, esta madrigada en la Colonia Villa Florida.

La detención de Carlos Jair B., de 23 años de edad, se registró aproximadamente a las 02:40 horas, en el cruce de la calle Pirineos y Avenida José Alvarado, al sur de la ciudad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron a un joven que al ver la unidad trató de esconderse entre unos vehículos estacionados.

Los policías siguieron al sospechoso y lo interceptaron, pero en el momento de tratar de inspeccionarlo, el presunto se puso violento y agredió a los policías, sin que ninguno de ellos resultara lesionado.

Tras someter a la persona, los oficiales lo reconocieron como el mismo que el pasado 14 de julio se robó de un vehículo una llanta de refacción, un gato hidráulico y diversa herramienta, todo con un valor superior a los 3 mil pesos, en la Colonia Buenos Aires.

 El afectado mencionó que algunos vecinos del sector les reportaron que el responsable fue Carlos Jair, quien vive en una colonia aledaña, ya que lo vieron en ese lugar ese mismo día.

La persona arrestada ya ha sido detenida en otras ocasiones, una de esas veces por el robo a una mujer, a quien despojó de su celular, esto el día el 7 de mayo del presente año, en la Colonia Jardín Español.

Carlos Jair también fue arrestado el pasado 10 de marzo, cuando circulaba con un amigo a bordo de un vehículo Honda Civic, con placas colgadas.

En una patrulla de la policía, se llevaron al arrestado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Se espera que el afectado acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »