banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo

Arrestan a hombre por robo


Publicación:03-04-2022
++--

El presunto entró a un auto y ya llevaba diversos objetos de valor.

En el momento en que un hombre se encontraba al interior de un vehículo presuntamente para robar y ya llevaba algunos objetos de valor en una mochila, fue detenido en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto se identificó como Julio César V., de 37 años de edad, capturado en el cruce de la calle Aramberri y la Avenida Félix U. Gómez, aproximadamente a las 02:00 horas.

La persona afectada, propietaria del vehículo, es quien reportó lo sucedido a los elementos de la Policía de Monterrey, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia.

El afectado señaló a los efectivos que un hombre se encontraba al interior de su auto robando sus pertenencias, por lo que se aproximaron al sitio.

Ante dicha acción los uniformados de inmediato descendieron de la unidad, observando al presunto dentro del vehículo Mustang tipo GT, que se encontraba estacionado afuera de la vivienda de la víctima.

Al verse sorprendido, el presunto trató de salir, pero fue detenido, encontrándole en su poder las pertenencias del afectado dentro de una mochila en color negro, que cargaba en el hombro.

En ese momento, la víctima de 54 años de edad, identifico a Julio Cesar V., como a quien observara dentro de su automóvil, sustrayendo sus pertenencias.

Las autoridades realizan las investigaciones si el ahora detenido ha realizado otros robos de accesorios en este sector.

En una patrulla al presunto ladrón lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente, en tanto los objetos producto del robo, fueron llevados como evidencia ante el Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »