banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por robo y agresión a policías

Arrestan a hombre por robo y agresión a policías


Publicación:15-09-2021
++--

El presunto fue identificado como Raúl Q., de 40 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles 15 de Mayo y Santos Degollado

Monterrey N.L.- Aunque únicamente lo detuvieron por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, un hombre quedó remitido por agredir a policías y además lo reconocieron como el presunto responsable del robo de una motocicleta, esta madrugada en la Colonia María Luisa.

El presunto fue identificado como Raúl Q., de 40 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles 15 de Mayo y Santos Degollado, aproximadamente las 02:20 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado sector, observaron al presunto realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que detienen la marcha de la unidad policiaca para indagar.

Tras darse cuenta el presunto de la presencia de las autoridades, camina de manera apresurada para intentar alejarse del lugar.

Ante esto el oficial le pide al sospechoso que se detenga, por lo que al ahora detenido se molesta y comienza a agredirlo, causándolo daños a la camisola y empujándolo para intentar darse a la fuga.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la persona es presuntamente sospechosa por el robo de una motocicleta, en hechos registrados el día 5 del presente mes, en el cruce de las calles Cholula y Río Frío, en la misma Colonia María Luisa.

Algunos vecinos del sector ya habían reportado al señalado, como quien constantemente rondaba esa zona, incluso lo han captado algunas cámaras de seguridad en el sector.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en primera instancia por la agresión al elemento municipal.

Las autoridades esperan que en las investigaciones se pueda recuperar el producto del robo.



« El Porvenir / Gilberto López »