banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo en hotel

Arrestan a hombre por robo en hotel


Publicación:24-01-2021
++--

Las cámaras de seguridad detectaron al presunto.

En el momento que trataba de sacar una hidro lavadora del  estacionamiento de un hotel, un hombre originario de Sinaloa fue detenido por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en el centro de la ciudad.

La detención de Roberto V., de 32 años de edad, se registró a las 00:30 horas, en Martín de Zavala, entre Reforma y Colón, donde se ubica el Hotel Best Western.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey, recibieron el reporte que un hombre trataba de robar en el interior del inmueble.

Los efectivos se aproximaron al lugar, entrevistándose con el vigilante del mismo, quien refiere que por medios de las cámaras de vigilancia observa a un masculino en el interior del estacionamiento.

Oficiales de la corporación municipal acceden a dicho hotel,  confirmando que en el interior había una persona en el techo del estacionamiento, el cual llevaba consigo una hidro lavadora con valor a los 8 mil pesos,  por lo que procedieron a la detención del presunto.

Aunque el presunto trató de evitar su detención, intentando huir, fue capturado.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »