Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo de subestación en la Garza Nieto

Arrestan a hombre por robo de subestación en la Garza Nieto


Publicación:21-10-2021
++--

La detención de Jorge Edgardo V., de 31 años de edad, se registró a las 11:30 horas, en el cruce de Ignacio Comonfort y Miguel Nieto

Monterrey N.L.- Un hondureño que presuntamente robó una subestación de una empresa telefónica, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, ésta mañana en la Colonia Garza Nieto.

La detención de Jorge Edgardo V., de 31 años de edad, se registró a las 11:30 horas, en el cruce de Ignacio Comonfort y Miguel Nieto, en sector antes mencionado.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron a un hombre que llevaba arrastrando una subestación de cableado en color gris, de una empresa telefónica, con la leyenda de Telmex, por lo que de inmediato se acercan para abordar al masculino.

imagen-cuerpo

Al momento de cuestionar al presunto sobre el aparato que llevaba, de inmediato trata de huir, pero es detenido por los uniformados municipales.

Cerca del sitio, los elementos policiacos observan que se encontraba la base de la subestación, donde estaba colocado anteriormente dicho aparato.

El hombre es investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros hechos ilícitos de ese tipo, en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »