banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo de aspiradora en negocio

Arrestan a hombre por robo de aspiradora en negocio


Publicación:19-04-2021
++--

La víctima reportó que le faltaban otras dos aspiradoras en el establecimiento

Monterrey N.L.-Al salir de un negocio con una aspiradora que presuntamente robó, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Del Prado.

Los hechos donde se detuvo a Francisco P., de 28 años de edad, se registraron aproximadamente a las 04:55 horas, en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y calle Eucalipto, en el sector antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigiliancia, cuando recibieron el llamado de la corporación de una alarma activada  en un negocio denominado Gustavo Levy Sucesores, por lo que se aproximan al lugar.

Una vez en el sitio, las autoridades observan al ahora detenido que salía del establecimiento  con una aspiradora en sus manos.

El presunto al ver la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga, pero es capturado por los elementos.

imagen-cuerpo

Francisco P.  se puso agresivo con los efectivos de la policía municipal, por lo que tuvo que ser sometido.

En el momento en que los oficiales estaba aún en el lugar de los hechos con el menor, llegó el propietario del negocio reconociendo la aspiradora sustraído por el presunto, con valor a los 5 mil pesos, por lo que pedía su detención.   

La víctima reportó que le faltaban otras dos aspiradoras en el establecimiento, por lo que las autoridades investigan si el mismo atrestado se las robó antes de la llegada de los uniformados municipales.

El detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »