banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo a domicilio en Col. Obrera

Arrestan a hombre por robo a domicilio en Col. Obrera


Publicación:26-08-2021
++--

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando el propietario de un domicilio les pidió su apoyo

Monterrey N.L.- En el momento que ingresaba a un domicilio a robar, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Policía de Monterrey, en la colonia Obrera.

La detención de Carlos R., de 38 años de edad, se registró ayer a las 16:00 horas, en el cruce de las  calles Agustín Melgar y Carlos Salazar, en la zona oriente dela ciudad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando el propietario de un domicilio les pidió su apoyo, ya que en el interior de su casa se escuchaban ruidos.

 Los oficiales ingresaron a la vivienda, encontrando escondido en uno de los accesos de la casa, al presunto, quien tenía entre sus manos un “trinche”, que se había robado de el lugar.

El personal de la policía procedió al arresto de la persona ante la posibilidad de que tratara de utilizar dicha herramienta antes mencionada, por lo que procedieron con la detención al interponer la denuncia correspondiente la parte afectada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »