banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo a domicilio en Col. Del Prado

Arrestan a hombre por robo a domicilio en Col. Del Prado


Publicación:10-08-2021
++--

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando reciben el llamado de la corporación sobre un robo en proceso.

Monterrey N.L.- Luego de ingresar a un domicilio de donde se llevó dos pares de tenis, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Del Prado.

Los hechos donde se detuvo a Diego René N., de 31 años de edad, se registraron aproximadamente a las 01:30 horas, en el cruce de las calles Palmeiras y Heroico Colegio Militar.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando reciben el llamado de la corporación sobre un robo en proceso, por lo que acuden al lugar. 

Ante esto los oficiales se aproximaron al sitio, entrevistándose con el propietario, quien les confirmó que se escuchaba ruidos en el interior de la casa, y ante el temor de que estuviera alguien pidió la ayuda de la policía.

Los elementos ingresan al domicilio con la autorización del dueño, encontrando al presunto en el interior del domicilio, ya con dos pares de tenis en mano, por lo que fue detenido.

Diego Rene N. fue señalado por la parte afectada como quien momentos antes se introduce a su domicilio y se apodera de dos pares de tenis con un valor a los mil 200 pesos, según estimaciones del propio afectado.

Así mismo el arrestado causó daños en la mosquitera de una ventana, y en la puerta de la habitación para poder ingresar. 

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Cabe mencionar que se le investiga al arrestado para verificar si ha cometido este tipo de ilícitos en otros sectores de la ciudad.  

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente, en tanto el producto del robo quedó asegurado como evidencia de lo sucedido.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »