banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robo a comercio

Arrestan a hombre por robo a comercio


Publicación:06-08-2022
++--

Una de las empleadas observó que el presunto responsable se colocaba varios maquillajes entre su cintura y el pantalón

En el momento en que pretendía darse a la fuga tras apoderarse de varios maquillajes, un comerciante fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad y Protección a la Ciudadanía luego de ser perseguido en el centro de la ciudad.

La captura de Porfirio Ramiro S., de 49 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 15:20 horas en las calles de Juan Ignacio Ramón y Garibaldi.

El sospechoso ingresó como cliente al negocio “Cosmetic Monterrey”, por lo que comenzó a observar diversos artículos.

Una de las empleadas observó que el presunto responsable se colocaba varios maquillajes entre su cintura y el pantalón, por lo cual salió del negocio y le dio aviso al encargado.

El jefe de la trabajadora encaró a Porfirio Ramiro, diciéndole que pagara lo que había tomado, ante lo cual el hombre reaccionó aventando las cosas al suelo y escapar corriendo.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados por una persona para que se acercaran a él, señalando a distancia al inculpado, como el individuo que momentos antes había tomado unos artículos y presuntamente intentaba robárselos.

Los oficiales de inmediato lograron alcanzar al masculino para detenerlo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »