banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robar patrulla en San Nicolás

Arrestan a hombre por robar patrulla en San Nicolás


Publicación:12-07-2021
++--

Después del robo de la patrulla se hizo la alerta correspondiente y mediante las cámaras de seguridad se logró ubicar al presunto.

Luego de robar una patrulla de tránsito de San Nicolás y tras una persecución , un hondureño fue arrestado en el centro de la ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey. 

Después del robo de la patrulla se hizo la alerta correspondiente y mediante las cámaras de seguridad se logró ubicar al presunto, al que fueron siguiendo.

 Como Billy S., de 27 años, fue identificado el hombre ante las autoridades luego de ser capturado en la Avenida Pino Suárez, entre la calle Reforma y Madero.

El detenido se robó la unidad 205 del área de movilidad del municipio de San Nicolás,  al aprovechar que el agente vial la dejó encendida, mientras atendía un servicio en Manuel L. Barragán y Fidel  Velázquez.       

 Al registrarse de inmediato el reporte del robo, por las cámaras de seguridad de la policía de Monterrey se ubica al presunto cuando circulaba por Barragán al sur, por lo que unidades de ambos municipios realizan la persecución.

Un oficial de Tránsito de Monterrey logra darle alcance al hondureño en calles del primer cuadro de la ciudad y procedió con el arresto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público. 

Elementos de Fuerza Civil también arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Billy S., tiene tres días de haber llegado a Monterrey, no conoce la ciudad y al ver la patrulla de tránsito con las llaves puestas decidió llevarse la unidad y al parecer ver hasta dónde llegaba, pero como no conoce la ciudad se fue directo al centro de Monterrey. 

La movilización y ubicación del hondureño llevó al cierre de todos los carriles de la Avenida Pino Suárez de Reforma a Madero, mientras se tomaba conocimiento.



« El Porvenir / Gilberto López »