banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robar partes de auto en Monterrey

Arrestan a hombre por robar partes de auto en Monterrey


Publicación:01-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si el detenido ha realizado otros robos de accesorios en el mismo sector donde lo arrestaron

En el momento que desprendía los espejos retrovisores de un vehículo, un hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Terminal.

La detención de quien se identificó como Jonathan Enrique E., de 29 años de edad, se realizó en el cruce de la Avenida Colón y calle Manuel Doblado, aproximadamente a las 23:10 horas de ayer.

Policías de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando al ir circulando observan a un hombre desprendiendo los espejos retrovisores de un vehículo Mazda tipo CX3, color rojo, que se encontraba estacionado. 

Los elementos descienden de la unidad policiaca y le piden al sospechoso que se detenga, por lo que el presunto al ver la presencia de las autoridades intenta huir, pero es alcanzado por los uniformados metros más delante.

Tras realizarle una inspección al ahora detenido, observan que llevaba en su mano uno de los espejos retrovisores del automóvil.

En la revisión que se le hizo al señalado, le encontraron además dos espejos retrovisores que ocultaba debajo del pantalón a la altura del tobillo, siendo de otro vehículo.

Al inspeccionar el automóvil, los elementos policiacos observan que el retrovisor de lado izquierdo se encontraba dañado.

Minutos más tarde se aproxima una mujer, siendo la propietaria del vehículo, por lo que pedía su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si el detenido ha realizado otros robos de accesorios en el mismo sector donde lo arrestaron.

Ante los hechos el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo que sufrió en su vehículo, así como los daños.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »