banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por robar estéreo a auto en Col. Del Norte

Arrestan a hombre por robar estéreo a auto en Col. Del Norte


Publicación:14-01-2021
++--

El detenido se identificó ante las autoridades como Juan Manuel G., de 42 años de edad

Monterrey N.L.- Después de intentar huir tras robar el estéreo de un auto en la Colonia Del Norte, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido se identificó ante las autoridades como Juan Manuel G., de 42 años de edad, quien fue detenido aproximadamente a las 17:30 horas, en el cruce de Manuel Doblado y Alberto Alvarado.

Policías de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia cuando el afectado les solicitó su presencia, ya que había un hombre en el interior de su vehículo.

 Los policías lograron ver que el presunto salía de un automóvil Tsuru, color arena, y tenía entre sus manos el estéreo, para después intentar correr.

Ante los hechos los oficiales procedieron a seguir al señalado  y metros más adelante lo capturaron con un estéreo en color negro, el cual tiene un valor de mil pesos.

Cabe mencionar que el presunto dañó la chapa de la puerta del automóvil, por lo que pudo ingresar y sustraer el aparato.

1 / 1

La víctima solicitó la detención del señalado, además  procedió con la denuncia correspondiente por el robo y daños.

Ante esto se procedió a la detención y traslado del detenido  a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »