banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre por posesión de droga

Arrestan a hombre por posesión de droga


Publicación:02-08-2022
++--

El detenido fue identificado como José Carlos, de 29 años, quien fue detectado por los oficiales cuando peleaba con un hombre

Tras ser interceptado por alterar el orden en la vía pública, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, quienes al revisarlo le encontraron mariguana en el interior de una mochila, ayer en la Colonia Fama IV.

El detenido fue identificado como José Carlos, de 29 años, quien fue detectado por los oficiales cuando peleaba con un hombre, en una parada de transporte urbano.

Los hechos fueron reportados por la Policía municipal alrededor de las 16:45 horas, cerca del cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier e Ixhuatlán.

Elementos preventivos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la Colonia Fama IV, cuando se percataron de la pelea entre los dos hombres, por lo que se acercaron con los rijosos.

Uno de los rijosos corrió al percatarse de la presencia de los policías municipales, pero José Carlos fue alcanzado y detenido.

Al realizar una revisión en las pertenencias del detenido, los policías le encontraron la droga escondida en la mochila.

El hombre fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »