banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre por portar droga

Arrestan a hombre por portar droga


Publicación:28-05-2022
++--

El presunto fue arrestado la tarde de ayer en calles del centro de la ciudad

Luego de ser reportado a las autoridades por hacer el juego de “la bolita”, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey al entrarle tres “grapas” de cocaína.

El presunto fue arrestado la tarde de ayer en calles del centro de la ciudad, en el momento en que “trabajaba” con el juego de azar.

La detención de Lázaro P., de 40 años de edad, se realizó aproximadamente a las 15:40 horas, en el cruce de las calles Aramberri y Amado Nervo.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando reportaron que una persona se encontraba realizando juegos de azar, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar los efectivos al lugar indicado, no observaron nada, pero se percataron que un hombre corría entre los comerciantes del lugar, por lo que procedieron a seguirlo.

Una vez que capturaron al sospechoso, procedieron a revisarlo y le encontraron en su poder tres envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como un envoltorio con cocaína en polvo.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »