banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por ocasionar daños en iglesia

Arrestan a hombre por ocasionar daños en iglesia


Publicación:03-06-2021
++--

El detenido, se estableció, dañó el cristal principal de la puerta de acceso al templo

Monterrey N.L.- Luego de ocasionar daños en el acceso a la iglesia La luz del mundo, en la Colonia Niño Artillero, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido, se estableció, dañó el cristal principal de la puerta de acceso al templo y quebró el vidrio donde se encontraba emblema de la iglesia.

La detención de Juan Carlos G., de 33 años de edad, se registró aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Timoteo Rosales y Miguel Alemán, en el sector antes mencionado.

El encargado del templo les solicitó su ayuda a los efectivos de la policía municipal,  informándoles que un hombre se encontraba en el interior de la iglesia “La Luz del Mundo”, y había hecho daños para ingresar al lugar.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Los oficiales entraron al centro religioso, encontrando a Juan Carlos en el interior del templo, tratando de esconderse, al ver que ya había patrullas afuera del inmueble.

El encargado dijo que el presunto quebró el cristal de la puerta y por ahí entró, para después también dañar el cristal en del escudo que se encontraba en el recinto principal, se presume que iba a robar.

Los elementos policiacos procedieron con la detención del señalado para que responda por los daños realizados en dicha iglesia.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López »