banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre por ocasionar daños a taxi

Arrestan a hombre por ocasionar daños a taxi


Publicación:22-06-2021
++--

Los hechos fueron registrados en Gonzalitos y Madero

Monterrey N.L.- Al ocasionar daños a un vehículo de alquiler, un hombre fue detenido por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro.

El presunto fue identificado como Julio César H., de 44 años de edad, quien dañó los cristales del automóvil de alquiler, para evitar que su pareja se retirara del lugar.

Los hechos fueron registrados en Gonzalitos y Madero, ayer aproximadamente a las 14:15 horas, en el área del Hospital Universitario.

Las policía recibió el reporte de un hombre que se encontraba agresivo en el exterior del nosocomio, por lo que elementos de la corporación se aproximaron al sitio, observando  al presunto alterando el orden.

imagen-cuerpo

El personal de la municipal descienden de la unidad policiaca, y tras realizarle una revisión al sospechoso, el hombre  se molesta agrediendo al oficial.

Minutos después se acerca un hombre, quien dijo ser dueño del vehículo tipo eco taxi, al que el presunto ocasionó daños.    

El afectado dijo que una mujer le solicitó los servicios, cuando de pronto llegó el masculino, tratando de impedir que la su pareja se retirara del lugar a bordo del taxi, por lo que se subió al cofre y a patadas empezó a dañarlo y después hizo lo mismo en la parte trasera, por lo que pedía su detención.    

El presunto dañó el vidrio frontal delantero y trasero del automóvil de alquiler.

La persona fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y  Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »